cofinanciado

cofinanciadoEN derecha

Desde el IES Santos Isasa se promueve la internacionalización de nuestro centro y la participación de nuestro alumnado en proyectos europeos ERASMUS+, firmemente convecidos de que las actividades realizadas en el desarrollo de tales proyectos así como las experiencias compartidas con profesorado y alumnado de otros países europeos redundarán positivamente en la formación integral de nuestro alumnado, mejorando sus capacidades comunicativas, además, en lengua extranjera y fomentando el desarrollo de una conciencia cívica, crítica y tolerante, ayudándoles a convertirse en verdaderos ciudadanos de la Unión Europea.

La trayectoria de nuestro centro educativo en programas internacionales es amplia, incluyendo la participación en antiguos proyectos Comenius o en concursos europeos como EUROSCOLA. En esta página se recogen solo los proyectos ERASMUS+ de los últimos años. Para saber más de cada proyecto, haz click en el logo de cada uno.

2019-2021

logo erasmus 3